Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de octubre de 2012

Iniciamos el mes de Octubre con este poema: Dulce sabor de mis sueños

Dulce sabor de mis sueños, encanto de mi amor, 
toma mi alma ya sabes que eres mi dueño,
te espero sola en el alba y recorre mis sentidos
con la miel de tu mirada, cobijando con tu cuerpo
mi piel enamorada, ven déjame cubrir tu rostro...

de mieles y sabores, entre besos y caricias
cubre tu mis rincones, siento tu deseo latir...
aun mas fuerte y tu piel quemándose con la mía,
y en un fuego único, alma mia nuestra pasion se enciende
me gusta ver tu rostro lleno de placer y deseo,
mientras nuestros cuerpos se convierten en un volcán
lleno de pasion sin freno, el calor sigue subiendo
nuestros cuerpos empiezan a sudar, te siento temblar
de deseo y mi cuerpo corresponde igual,
ya las palabras no existen, los cuerpos enlazados estan,
la pasion y los besos que me diste por el cuerpo,
se consumen como el fuego de un volcán.