Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 4 de septiembre de 2012

Te acercas...

Te acercas a mi vista para poder acariciarte
con pasión y con cariño tus hermosos senos,
gentil te muestras siempre hacia mi,
yo aspiro sin detenerme y repito sacando el sabor
de tus entrañas saboreo tan lindo manjar,

el que tu me freses, con mis dedos pellizco
la esencia virtual de tus orquídeas...
en un momento en el que te duermes de placer,
de cuando cierro los ojos ya satisfecho, te sigo teniendo,
aplacada la ansiedad que genera mi mirada cuando asientas
tu cuerpo en el mío cabalgo por la noche, perdido yo
en la frondosa vegetación que me a cobijas con ternura y corazón,
reconozco y sé que poseo no solo el deseo de tus labios,
también el de tu piel como de toda tu flor que guardas...
entre tus hermosas piernas, te lo que digo a todo dar
teniendo conciencia de mi buena suerte de haberte conocido,
ya no quiero esperar mas, permanece mi tensión hasta otro día
para cumplir el ritual que me debe recrear en un momento
de infinita tristeza o hasta de soledad mis pasos ya fueron dados
el camino lo deje marcado el tiempo es testigo de lo que de ti me atrajo
de lo que me hace feliz de aquello que no se ve pero que está en ti,
en tu cuerpo, en tu voz tu manera sensual y dulce
en tu modo de caminar de mirarme en todo lo que piensas
en lo que con placer entregas en lo que a gusto me das.