Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 6 de septiembre de 2012

Quisiera amarte...


Quisiera amarte...
hasta el amanacer,
besarte lentamente...
y perderme por tu piel,
encontrarme con tus labios...
en un beso sin final,
todo por tu amor...
sólo adme una señal.

angel que das luz a mi vida...
eres el aire que quiero respirar,
angel que alivias mis heridas...
no te alejes que muero si no estás.

La noche me desvela sin piedad...
al recorrer tu imagen en mi soledad,
fugitivo del dolor....
voy buscando una ilusión,
angel asme una señal.

Para creer en este amor...
que da luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar...
angel que alivia mis heridas,
no te alejes que muero si no estás,
angel llévame en tus alas...
a la cima de este gran amor,
en su alma vive mi esperanza...
en sus manos está mi corazón.