Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuestra poesia


Nuestra poesía es amor,
dulce y suave como una flor,
hoy hacemos este dueto,
con rimas de sentimientos.

Ayer dijiste me querías,
hoy me dices me amas,
cuando besas mi boca,
siento tu pasión loca.

Tu mi gorrión, me enamoras,
en mi amor no hay espinas,
porque se que me adoras,
y a los vientos lo proclamas.

Hoy entiendo de estas cosas,
es un amor que deja huellas,
como una espina en las rosas,
o una noche con estrellas.

Tu amor es una dulzura,
cristalino y toda miel,
cuando contemplo tu hermosura,
y recorres toda mi piel.

Hoy por ti es mi canto,
para que escuches mi querer,
porque te quiero tanto, tanto,
que te quiero ya tener.

Tu emoción de mujer,
es mi emoción de hombre,
cuando pronuncio tu nombre,
y tu te dejas querer.

Mi amor no se detiene un segundo,
tu amor se para en el tiempo
y yo te siento tan adentro,
que un amor así, no hay en el mundo.