Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 14 de septiembre de 2012

MI TRONO LA OSCURIDAD .

Soy esa perla que brilla en la 
oscuridad ,negra mi mirada ,como la
misma sombra que viste mi alma .

Mi silencio obsequio de la soledad
convertida en la cruel venganza ,
despiadada furia infinita en toda la
faz de esta tierra maldita encadenada
al sufrimiento del tormento causal y
vil consecuencia del exterminio inicuo del
hombre .
Memorias de recuerdos hoy me hacen
fuerte ,altar de la noche ,lamentos , aquí
esta mi sangre . libre al oscuro de mi alma .
cruzando ese umbral que pocos se atreven ,
ese donde los espectros como fantasmas
deambulan en el eterno tiempo del inframundo .
Las puertas han sido abiertas ,Soy la reina de
la oscuridad ,oscuros secretos que han ensombrecido
mi corazón ,la traición el engaño ,la debilidad
ya no queda nada solo una mujer oscura llena de
odio y venganza ,mi trono la soledad mi insignia l
la venganza .