Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Jamás renunciaré a ti!!


¿Qué te pasa mi amor?
veo tristeza en tus ojos...
y pena en tu corazón,
ya se que lo nuestro no es razonable,
que tu no eres un mujer libre...
que la rosa de nuestro amor...
tiene espinas que se clavan en el corazón,
pero no puedo dejar de quererte...
y a pesar de esta locura...
de este amor prohibido,
¡Húndase, cielos y tierra!
Por que ¡¡Jamás renunciaré a ti!! 
Si me roban el Sol....
y me apagan las estrellas,
¡¡Jamás renunciaré a ti!!
por que sin la luz de tus ojos...
yo estoy ciego, necesito verlos,
aunque la Luna deje de sonreír...
las flores perdieran su color,
y el ruiseñor dejara de cantar...
¡¡Jamás renunciaré a ti!!
por que no quiero.....
ni LunaNi floresNi pájaros...
ni jardines en Granada,
si no te tengo a ti, 
aunque miles de ojos nos miran y nos señalan...
¡¡Jamás renunciaré a ti!!
y poco me importa....
que me mirenque me juzguen
que me arrojen a la hoguera
si no te tengo a ti....
que eres mi razón de vivir.