Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 6 de septiembre de 2012

Gracias


Gracias te doy vida mía por la frescura de besos
que me sabes entregar por tu ritmo al caminar,
por la sonrisa que otorgas cuando te suelo mirar,
por dar color a mi día con tu manera de hablar,
por los ungidos sabores de coco y chocolate,
que, de tus labios y pecho, tú me has dejado probar,
por la magia y el ensueño que con tus ojos regalas,
por tomarme de la mano, por todas tus bellas miradas
y tu manera de amar y por la entrega de alegrías
y ese baile de los velos, por la cereza en tus labios,
por las rosas en el alba, por los brindis y la luna
y sus tórridos desvelos, por tus risas y armonía
por tu colores de flor, gracias!!!
por convertirte en poema y por hacerme soñar,
gracias te doy, reina y dueña mía,
por entregarte al amor y hacer vibrar,
con tu manera de ser, corazón, entrega y necesidad,
con el ir y venir de tu voz, me seduces
esa tu manera de decirme las cosas, tan dulce,
con esa viveza tuya al hablar,con tus portes
te preguntas,el por qué de tu mirada...
mirando al infinito,pero con la ilusión del horizonte
de aquello nuevo,que tu alma,ayer y hoy te reclamaba
te preguntas, quien es el caballero que te aborda desde lejos
y te contestas de mil maneras, mas las heridas de otros, aún te lastiman
y pago yo, ese precio carisimo, al dudar de mis "Te Amo" de mis labios
tambien yo estoy dispuesto a entregarte,mis secretos de amor,
aún sin saber,si ya desde ayer,yo te pertenecía,oh tan solo es que...
te entrego lo que siempre fue tuyo,cual treta del destino,mas ya sin dolor.