Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EN CADA GOTA DE LAGRIMA QUE LLORA MI CORAZÖN, UNA POESIA POR TI HE DE ESCRIBIR.

Mientras mi alma llora su soledad, en cada lágrima se escribe una poesía para una ilusión que lleva tu nombre, además de que tiene tus lindos ojos como las estrellas que me acompañan cada noche desde mi habitación. Cada palabras es un sentimiento frustrado por el silencio a decirte te amo, a callar que la vida e
s más hermosa cuando tienes a quien amas a tu lado. Mis lagrimas se ha hecho poesías para ti, se han vuelto el camino a mi corazón, el que sufre tu ausencia y en cada lagrima un deseo que guardo cada noche en los luceros de mi cielo esperando por ti, para que mires la necesidad del alma que seguirá llorando para ti las palabras más bellas como bello es lo que por ti siento desde muy adentro… adentro de mi alma que sufre su soledad por ti.