Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dime...


Dime que esta noche...
las promesas que te hiciste...
pasearán por la ciudad,
y que el aire de las calles...
respirará el más...
hermoso perfume...
que mis manos...
hayan tocado jamás,
dime que esta noche...
tu mano se enredará a la mía...
paseando por las...
calles inhóspitas,
no te importará quien nos miren...
porque sólo tus ojos serán...
la ropa que vista...
la carne de mi alma,
recuéstate sobre mi pecho...
como si tu cabeza ....
siempre hubiera estado sobre mí,
campos de hierba fresca...
en una noche sin oro ni diamantes...
sólo yo, únicamente voz y manos,
charco tras la lluvia, tempestad,
bruma que se oculta...
tras los silencios...
de mi brazo que te rodea...
como si te vistiera....
el alma de deseos,
dime que esta noche...
dejaré de ser silencio...
un secreto en tu boca callada,
y la luz de las farolas...
con frío de la madrugada...
nos arropará como palabras...
que no son nada...
si tú no estás para escucharlas.