Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cuando vi tus ojos


Cuando vi tus ojos
Rojos como la sangre
Pude ver a través de ellos
Tu hermoso espíritu
Tan muerto pero tan vivo
Tan bello y tan sombrío
Entonces sentí que te amaba
Y antes de quitarme la vida
Prometí
Por mi vida y por mi alma
Jamás alejarme de ti
Luego de cien años dormida
Por fin desperté
Ahora soy fría, soy como tu
Podremos estar juntos
Podemos amarnos
Y aunque mi corazón se congele
Con el paso del tiempo
Yo seguiré sintiendo
Este amor que nos une
Inmarchitable
Este amor eterno e incalculable
Tan muerto y tan vivo,
Como tus ojos, amor mío
Este amor sincero
Que crece con el tiempo
Porque aunque estemos muertos
No dejaremos de vernos
Nos tenemos
Prometo ser tuya eternamente
Y prométeme
Quedarte siempre a mi lado
Porque ya estuve una vida contigo
Ahora quiero vivir la muerte en tus brazos