Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cuando en ti pienso

Cuando en ti pienso.... 
de amor muero... 
por estara tu lado,
si el cielo me pidieras...
el cielo yo te daria, 

mi angel tu eres....
y con tu alegria....
me iluminas el corazon,
¡Alma mia! besame....
asi como tu saves,
llename de tu dulce miel...
embriagame esta noche de amor...
que la noche oscura....
con su esplendor brille....
sobre nuestros cuerpos....
en romance y pasion,
que tu nectar...
se deslize por mi tibia piel,
que tus manos juguetonas...
despacito suavemente...
descubran mis rincones,
y asi en suspiros,
mi imaginacion vuela...
con tu amor, en esa...
maravillosa fantasia,
gozemos de este especial...
momento que vivimos los dos,
abrazame! quiero sentir....
tu calor una ves mas,
cielo mio, sientess!
como tiemblo cariño,
ven acsercate y bajito....
susurrame y Amame!
besame, asi,asi,asi,
sienteme que soy tuyo,
que este amor es libre ...
como el viento mi amor.