Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 6 de agosto de 2012

Videos!!


Cuando tienes el deseo 
Aprendes a perdonar y a olvidar 
Tú tienes que juntar las piezas rotas y 
Con el corazón humilde 
Pararte del lugar donde te escondes 
Si yo no supiera que voy extrañar algo 
No me podría lastimar mas 
Los errores enseñaron a construir la vida 
De los fresnos, que caen al suelo 
Estoy tan cansada de estar aquí 
Reprimida por todos mi miedos infantiles 
Y si te tienes que ir 
Desearía que solo te fueras 
Porque tu presencia todavía perdura aquí 
Y no me dejará sola  

Ve y dile al mundo que todavía estoy por aquí 
No me fui volando, nuestros caminos se separaron 
Eres el viento, el único sonido 
Un susurro en mi corazón 
Cuando la esperanza está dividida 
y nadie puede salvarte