Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 4 de agosto de 2012

Vampiro dulce



Oh dulce vampiro llevame junto a ti,
clavame lentamente tus colmillos y dejame morir,
saca poco a poco mi sangre y llenate de mi.

Oh dulce vampiro llevame junto a ti,
vamos a recorrer los cemeterios
y a ver que encontramos ahi,
encontrar una tumba para encerrarnos y jamas salir.

Oh dulce vampiro llevame junto a ti,
volemos entre el cielo y arriba de los mares,
hazme sentir libre y por un instante, ¡FELIZ!,
recorramos todo el mundo y veamos el sufrimiento
¡de algunos!

Oh dulce vampiro llevame junto a ti,
llevame a donde nunca nadie haya podido ir,
en donde solo estemos tu y yo,
donde no haya nadie mas que nosotros dos,
llevame a ese lugar y
enseñame cosas que jamas pueda olvidar.

Oh dulce vampiro, ¿porque no puedes contestar?
¿porque aun no me has llevado junto a ti?
¿porque me ignoras y me haces sentir tan infeliz?
¡si yo lo unico que quiero es estar junto a ti!,
no importa lo que yo quiera, es solo estar a ti lado,
pero hasta ahora tu no me has escuchado.

Yo estoy aquí esperando tu llegada
y jamas pasa nada,
y creo que nunca pasara porque....

Oh dulce vampiro,
eres solo un pedazo de mi imaginación,
que mi estupida mente ha creado
¡para romperme el corazón!