Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 17 de agosto de 2012

Sueños de Amor

Mi alma tiene ilusiones ,como el pájaro sus alas 
de colores se viste mi vida , inclinadoce mas a
lo oscuro .color negro azabache como mis ojos 

Estoy buscando el eco de una vos ,una vos
ausente ,otoños que llegan y siempre se van
sin verme ,,los sueños inmensos del amor ...
Mis alas en una sombra se extienden en la
ocurrida,me acaricia ,y la magia nocturna me
hace soñar .
Aveces la melancolía me atrapa ,y me lleva a esos
escombros de miseria ,,cayendo en un silencio
tan profundo que solo escucho el latir de mis arterias .
de esta total oscuridad es donde surgen mis letras
y mi corazón va adquiriendo un lenguaje criptico
palabras difíciles de entender
.,con grandes huellas fosilizadas por ese mismo
silencio obligado .
el misterio de mi vida se enlaza a un viento
huracanado ,vuela sujeto a mi pasado de lagrimas
y recuerdos sin fin ,a un vació de ausencia ,
esclava de apariciones .
lloro este momento, lagrimas en las puertas de
un olvido .