Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 18 de agosto de 2012

Soledad

En la soledad de esta habitacion, con un poco de musica de violin... esta noche te recordare, tal vez sea la ultima vez que lo haga.
tomare esta botella de vodka y vertire un poco en la copa, cuando la bebo siento que son tus labios junto alos mios que envicia con su sabor y me hacen pedir mas...
cuando bebo mas y siento esa calidez, siento que eres tu abrazandome, mientras me recuesto en tu pecho, sonriendo de nuevo.
copa tras copa, un recuerdo sale ya, cuando soñaba con tenerte conmigo todas las noches, cuando aun deseaba ser tuya, cuando aun te decia te amo....
me embriago mas y mas, grito que te amo pero el viento es el unico que escucha, el frio cala mis huesos, me hacen pensar en tus palabras...
Despierto en aquel sofa...el amanecer comienza, el vacio comienza de nuevo...ahora ya no estas dentro de mi.