Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 26 de agosto de 2012

Porque...



Porque me nace del alma ,
hoy yo te quiero dar
un pensamiento bonito
y la flor de mi amistad.

Es muy probable que ya
tú hayas sentido su olor
porque de mis pensamientos
se ha lanzado al universo
lo más puro y lo más tierno
que te obsequio yo.

Es preciso que lo sepas,
pues amigos importantes
sé que muchos no hallarás,
pero como tú no hay dos
que en mi corazon quepan.

No existen dos como tú
en todo el mundo,en ninguna zona,
Por eso es que mi alma entona
una canción singular
para un Ser muy especial
que me obsequió su amistad.

Yo enarbolo un pensamiento
lleno de Luz y de Amor
pidiéndole al Creador
que llene tu corazon
de esto que pido hoy:

Que en tu vida no haya quejas
ni dolores sin sentido,
ni vacíos, ni carencias;
sino la Divina Esencia
de todas las cosas buenas
que hoy deseo para ti