Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 27 de agosto de 2012

Por un momento

Por un momento he logrado contemplar lo que ha sido mi vida
20 años de la nada han sido creados
pues de entre ellos salen las llagas
que hoy condenan a mi alma al fuego eterno
pues nunca supe contenerme

ante los impulsos
y siempre preferí caer
para ver que tan fuerte
era para poderme levantarme.

Pues hoy ante los antojos de un dios
caigo derrotada
pues hace años atrás por su camino me atravesé
en su mirada me perdí,
mas hoy aunque este a mi lado se que mi ser
jamas lo podrá alcanzar
tan solo me conformo
a lo lejos poderlo mirar;
pues tan solo un dios tan misericordioso
y cruel
nos pudo dar la dicha de encontrarnos
y saber que nunca podríamos estar juntos
pues amado mio
aquí me quedare sufriendo y llorando
en silencio
tu cercanía y tu distancia
por que aunque te acaricie nunca mio
volverás a ser...