Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 24 de agosto de 2012

Mi Camino

Mi camino a sido incierto ultimamente no tengo un rumbo fijo por que no se hacia que lado ir el destino me a llevado por jardines hermosos en los cuales e encontrado muchas cosas bellas flores hermosas de las cuales me he enamorado pero tambien me a llevado por campos llenos de espinas de los cuales me a costado salir ya que en ellos e encontrado muchas piedras en mi andar e encontrado espinas que an hecho desgarrar la piel de mi cuerpo y a sangrado pero eso me a ayudado a valorar lo bueno que me a dado la vida los pequeños detalles en ella al igual calorar y aprender de las piedras que si e caido me debo levantar con muchas mas fuerzas y de las espinas evitarlas o cortarlas para que asi mi alma jamas cuelva a sangrar pero hoy quisiera tener un rumbo fijo saber hacia donde la vida me llevara ancio muchas cosas pero mucha gente me a dicho que hay que tener paciencia el tiempo todo lo dice todo lo acomoda y todo lo demuestra