Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 17 de agosto de 2012

Imperio mistico

Naci entre las alas del dolor y criada en la oscuridad,formada entre dotes hermosos, soy la bellaza de la oscuridad,unica entre todos no ay nadie igual, soy princesa de la oscuridad,creyente del amor mas no naci para amar si no para ser amada, se arobian ante mi seres magistrales, poeta de corazon, hechizera del dolor, soy la tenpestad del que cree en el amor, soy hija de la maldad, mas el sabe que no puedo amar, me alimento de tu tristeza y de la ignorancia siniestra, paso entre las rosas rojas y se iluminan ante mi sublime sonrisa.

Imperio Mistico lugar terrenal, donde mi alma y mi corazon esta, sigueme que conmigo encontraras la paz pero tambien encontraras un lugar donde no has entrado jamas,bienvenido a mi imperio donde encontraras los hermosos cuento.


Soy Mistica princesa de la poesia, dolor de tu vida y creadora de tu maldad,yo te entiendo, se lo que sientes se lo que piensas, y se lo que eres, no te asustes, solo me alimento del que me hace daño y el que cree que soy su objecto, soy tu poeta mi buen amigo, bienvenido a mi imperio donde tu estas protegido,todos tenemos algo un dote y unpontecial solo te pido que no te dejes engañar.

Camino entre las sonbras, hasechando al debil y acogiendo al poderoso, yo se mi origen y se tambien tu entorno.