Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy tengo...


Hoy tengo el corazón encojido de tanta tristeza,
mi alma llora por dentro de tanto dolor, me siento
imcomprendida no se que hacer, no me quedan
lagrimas mis ojos estan apagados y mi alma resentida.
Miro al cielo veo la luna y las estrellas y le pido que me
ayuden a superar este dolor que llevo dentro, la luna
me sonrie y las estrellas me iluminan. Mi luna que
siempre esta hay, me susurra que todo pasara que tenga
paciencia que ella me acompaña en mi camino que no me
abandona nunca que mis noches de tristeza, ella vela mis
sueños que me acompaña cada noche que contemple su luz,
esa luz magica que desprende y que se mete en mi alma para
mi consuelo y que hace que mi corazón coja fuerzas, para seguir este camino
que a veces esta lleno de espinas y tropiezos, pero que siga que al final del camino
encontrare la felicidad volverá el brillo a mis ojos y alegria a mi corazón.