Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 18 de agosto de 2012

Historia de Terror

Una niña, que tenía 8 años. Se había quedado con su abuela en su pequeño piso porque sus padres se habían ido al cine; todo fue normal, cenaron y se rieron un rato charlando juntas. A las diez de la noche, la abuela se puso hacer sus costuras, y la niña se puso a ver la tele, pero de repente a la abuela le entró una sed increible, y le dijo a su nieta si le podía traer un vaso con agua. 
-Está oscuro -dijo la niña 
-No temas, sigue el pasillo que justo al lado de la puerta del baño hay un interruptor. 

La niña se decidió, y al entrar al pasillo no veía nada porque estaba muy oscuro, por lo que se arrimó a una pared y fue palpando y tanteando a ciegas en busca de un interruptor, al seguir andando y llegar al marco de la puerta del baño, se paró y siguió tanteando, y de repente notó como una mano huesuda intentaba arrastrarla a la oscuridad del baño. La niña logró apartarse y fue llorando a su abuela.La abuela no se lo creyó y fue a comprobar para ver que no había nada.
-Mira,no hay nada
Dijo caminando hacia el interruptor.
No lo encontraba hasta que lo encontró pero notó otra vez la mano huesuda. La abuela no pudo escapar y la mano se la llevó.La niña aterrorada fué corriendo donde sucedió el echo.Acto seguido,su abuela saltó con las manos estiradas y la boca en forma de "O".
-Abuelaaa!!Que te había pasado?
+Nada,nada nietecita. -dijo riéndose malvadamente.-
Acto seguido,la abuela cogió la aguja con la que estaba haciendo sus costuras y se la clavó a la pequeña en el ojo.Salió una mano de la pared con un cuchillo y su abuela lo cogio.Enseguidamente,su abuela se lo clavó en el corazón diciendo "Eres la última de tu familia.Y a tí te debo de matar por último."