Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 28 de agosto de 2012

He dejado

He dejado caer mi amor sobre ti...
he hecho de ti un poema de placer,
de un deseo que no se podrá borrar de tu piel...
porque te hice mía y solo para mí en este amor... 
vivo y verdadero, abrigaré tus labios con mis labios... 

cubriré tu piel desnuda con mis caricias,
envolveré tus fantasías al hacerte el amor y....
con pasión rodearé tus sueños con palabras dulces,
vestiré tu corazón con mis sentimientos que tanto....
anhelan estar a tu lado y que desean vivir en tu alma,
abrazaré la esencia de tu piel con sensaciones bellas,
dejaré un clímax sublime en tu alma y en tu corazón....
sentirás la llama eterna de mi amor,
con mi aliento rozaré la flor de tus labios....
y en un deseo sutil despertaré las emociones....
de tus latidos de placer y amarraré tu mirada...
en la seducción de mi alma, enlazaré tus pensamientos...
con mis versos poéticos y me desvaneceré....
en tu cuerpo desnudo como gota de agua refrescante,
así sentirás el placer y la pasión de mi piel...
sobre tu piel en una melodía suave de amor.