Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 26 de agosto de 2012

He aprendido...

He aprendido amar en silencio... 
callar tu nombre en el mar infinito, 
Y navegar con el, llevarlo en silencio, 
mientras tu imagen se desborda... 
en la llanura de mi cuerpo, 

he aprendido a cerrar los ojos en mi almohada.
y verme impotente en este mar de lágrimas,
que parte mi alma a la tuya busca...
y en la noche en el viento te llama,
he aprendido a callar mi tormento...
llevar el dolor con la herida abierta,
he aprendido a musitar mi lamento...
y a no querer sentir lo que siento,
pero el tiempo sucumbirá este amor que empecé,
y entre las cenizas que esparza un poema hallaras,
por el aire que respires, de mi te acordaras...
ahí, quizás pienses
como yo te amo, nadie te amara.