Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Juego De La MEdia Noche


Hola, primero que nada quiero decir que esta NO es una historia ni un relato, ni nada así, esta es una ADVERTENCIA, una narración de cosas que, aunque no me pasaron directamente a mi, si afectaron profundamente a una buena amiga mía y aun peor a una persona en su vida.

Comenzare por mencionar que el propósito, como ya lo dije, es advertir a cuanta persona sea posible de los peligros de hacer cosas de las que repetidamente no han advertido como peligrosas o peor aun, dañinas. Ustedes se preguntaran "¿por qué mencionar a detalle si se quiere evitar que esto pase?" es sencillo, he perseguido ya este "juego" por el internet ya por unos meses pero nadie presta atención a mis advertencias, a pesar de que he hablado ya de lo que paso por los foros, todos lo han dejado pasar como simples sustos y peor aun algunos lo han intentado realizar, los que no lo han hecho bien (que suelen ser muchos) regresan a los foros a incitar a realizar este "juego" sin darse cuenta de que los pocos que lo hacen correctamente salen pocas veces airosos de la aventura y los que lo hacen no suelen ser los mismos. Y los que fallan... Bueno dejare que esta narración hable por si misma, y quizás, esta vez logre mi cometido ya que mi ataque a los foros (pedir que descuelguen el tema o intentar bórralo yo mismo) no fue efectivo, quizás esta vez el contar lo puede suceder funcione mejor. 

Antes que nada mencionare a mi amiga, llamémosle.... Olga, una amiga de hace muchos años, siempre me pareció una chica de gustos fuertes, o más bien de gustos por emociones fuertes, era raro que ella fuera mi amiga, yo siempre fue el típico chico miedoso que no atraía a ninguna chica. Sin embargo amigos éramos y me contaba de todo, sobre todo de sus aventuras, y últimamente, sobre todo me contaba de (llamémosle) Alan, un chico que acababa de conocer, francamente a mi me sorprendió, porque Olga obviamente sentía cosas por el chico, pero para nada nadie nunca se imaginaria a este chico como el "tipo" de mi amiga, tímido, noble, gracioso una vez que salía de su caparazón, un mago de las computadoras (me parece que estudio algo de ingeniería en sistemas, yo que se), muy diferente a los gañanes casanovas que mi amiga solía atraer o estar junto, y sin embargo a ella se le veía profundamente prendada de él, y si lugar a dudas el sentía lo mismo.

Me extrañaba que no se hicieran pareja, yo en realidad no tenia mucho trato con el chico pero si salí con ellos varias veces y se veía que le gustaba mi amiga y después de platicar con el un poco supe que era ideal para ella, bueno y noble. Pensé que al fin me libraría de escuchar lágrimas tras lágrimas de mi amiga... Peroooo.... Incluso cuando hay buena voluntad el amor siempre es complicado, el problema con él era obvio, era TÍMIDO y con ella pues... Después de tanta relación tormentosa ella estaba segura que ella le haría daño, y eso le aterraba... Si hubieran sabido, que corto es el tiempo... Quizás mucho de esto no habría pasado.

Bueno todo empezó un día que Alan y Olga tocaron a mi puerta:

Olga: ¡¡hola hola mi querido Óscar!! ¡¡¡No adivinaras lo que el nerd aquí presente encontró!!! ¡¡¡Te vas a mear en los pantalones!!! - Siempre me impresiono la forma en que se trataban, aunque parece todo era con cariño, incluso cuando se refería a el como "nerd" lo hacia con un brillo en sus ojos que me hacia pensar "sabias que estas enamorada de ese nerd?"

Yo: Hola Alan -sonreí mientras el me saludada tímidamente - mira, si esta loca intenta llevarte a escalar montañas o nadar con tiburones es tu pellejo si te convence, yo estoy apunto de terminar más efecto y no tengo tiempo de...

Olga: ¡¡No seas aburrido!! - dijo mientras me empujaba y arrastraba a Alan dentro de mi casa - al menos deja que te explique de que va todo

Yo: Si, claro pasa...

Olga: ¡¡¡Alan muéstrale!!!

Alan: mira ayer por la noche encontré un foro con esto - dijo entregándome una hoja de papel- borraron la entrada pero yo la imprimi antes, aunque según investigue de cuando en cuando aparece por el internet...

Yo la verdad estaba algo molesto, odio que me interrumpan jugando, además odio que lo haga ella cuando sabe que me negare a participar en su "aventura". Quizás pude haberlos detenido pero... Aun tengo aquí a mi lado mientras escribo esto la hoja que me dieron ese momento... Copiare lo que dice con la esperanza que ustedes sigan no lo la advertencia que tiene escrito, si no también la mía, la hoja lee lo siguiente:

"El juego de la media noche

El juego de la media noche es un antiguo ritual pagano utilizado para castigar a aquellos que hacían algún mal u ofensa a los dioses. Es altamente recomendable que NO se juegue, ya que durante el ritual se esta altamente expuesto a la muerte y aun mas al daño psicológico permanente, sin embargo para todos ustedes buscadores de emociones fuertes y sustos quizás represente un reto formidable y si sus espíritus están elevados puedan salir victoriosos de él.

Para comenzar, se necesitan lo siguiente: el juego se ha de jugar en un edificio (o casa) amplio que tenga al menos una puerta hacia el exterior y el lugar debe permanecer con las luces apagadas mientras dure el juego, se requieren trozos de papel, encendedores o cerillas, velas y sal. Si se juega en grupo cada participante deberá contar con sus propios materiales (la localización y la puerta pueden ser utilizados por el grupo) y realizar el ritual por separado. El ritual se debe realizar entre la 1:00 y 1:30 de la madrugada, este ritual consiste en los siguientes pasos.

1- Escribe tu nombre (completo) en el trozo de papel y ve hacia la puerta
2- enciende la vela y colócala sobre el trozo de papel con tu nombre al pie de la puerta
3- toca la puerta 4 veces
4- habré la puerta y levantando la vela sopla para apagarla
5- cierra la puerta en inmediatamente enciende nuevamente la vela

Con esto habrás invitado al hombre de la media noche a tu hogar y empezara el juego. El objetivo del juego es simple: evitar ser atrapado por el hombre de la media noche hasta las 3:33 de la mañana.

Durante el juego deberás andar por la casa o edificio con tu vela encendida, si se apaga tu vela querrá decir que el hombre de la media noche esta cerca y tienes exactamente 10 segundo para encenderla nuevamente, si fallas en encenderla deberás crear un circulo de sal y permanecer dentro de el hasta el final del juego, si fallas en crear el circulo de sal, el hombre de la media noche te atrapara y te hará alucinar tu peor miedo hasta las 3:33.

Ganara quien o quienes logren evitar ser atrapados por el hombre de la media noche y que eviten quedar atrapados dentro del círculo de sal. Para evitar peligros mayores se hacen las siguientes recomendaciones.

-NO provoques al hombre de la media noche
-NO uses un encendedor o linterna en lugar de la vela, ni enciendas las luces: la vela es la única luz que te protegerá y cualquier luz no proveniente del fuego dentro de la casa insultara al hombre de la media noche
-NO salgas de la casa: mientras dure el juego, tu hogar es el único lugar donde el hombre de la media noche no tiene poder absoluto
-NO duermas: si lo haces tu inconsciente quedara a merced del hombre de la media noche, aun si no se ah apagado tu vela o estas dentro del circulo de sal.

No es recomendable quedarse en un solo lugar ya que eso solo provocara que el hombre de la media noche te encuentre a menos de estar dentro del círculo de sal, es recomendable moverse constantemente y estar pendiente de la vela. Una vez llegadas las 3:33, el hombre de la media noche se ira y no regresara hasta ser invitado nuevamente. "

Cuando leí esto, en definitiva me parecía algo malévolo, no sé que o quien era exactamente el hombre de la media noche, pero este juego me parecía en definitiva demoniaco, y peor aun ¡¡sabia que la intención de Olga era jugarlo!! Tan tranquilo como pude dije:

Yo: ¿No pretenderás que participe en esto verdad? Porque no lo haré y tu tampoco deberías 

Olga: Oh vamos niñita, Alan y yo te protegeremos, ya invite a Ricardo, a José, a Helena y a Estela, solo me faltas tu amiguito - al oír esto ultimo se me revolvió el estomago, odiaba a esa gente, Ricardo era un bravucón que seguramente solo iría para ver a que chicas podía manosear en la obscuridad, José por el contrario sabia que quería algo con Olga desde hace ya tiempo, más se bien que solo quería una cosa de ella, Helena era una fresilla que creía que nadie la merecía, pero claro juntarse con Olga una de las chicas más lindas de la escuela elevaba su estatus y Estela era una chica que se las daba de gitana leyendo cartas y cosas así. No era en definitiva un grupo con el cual quisiera codearme.

Yo: ¿Alan no le darás gusto a esta loca verdad?

Alan: Solo es una leyenda urbana, estaremos bien - entiendo el sentimiento de Alan, dejar a Olga con esos idiotas no seria bueno, pero yo no tenia la mas mínima intención de acompañarlos 

Yo: lo siento chicos, vayan y tengan su aventura ustedes - después me arrepentí de decir eso

Olga: Como quieras, vámonos Alan jejeje mañana te contaremos la noche de miedoooo que pasamos buuuuuu

Yo: Alan, cuida de esa tonta
Alan: Te lo prometo 

Esas fueron las ultimas palabras que le oí decir al siempre dulce y tierno Alan... No sé que paso esa noche, solo se lo que paso al otro día y fue verdaderamente aterrador.

A aproximadamente las 4 de la mañana recibí un llamada de Olga, estaba llorando, solo atino a darme la dirección de la casa de José y me pidió que llamara a una ambulancia y a la policía, llegue lo mas pronto que pude casi a la par de las autoridades y me recibió una de las escenas más macabras que jamás en toda mi vida eh visto. Fuera de la casa habían encontrado a Ricardo, no tenia ninguna muestra te haber forcejeado o tenido alguna lucha, al parecer según las autoridades había cometido suicidio cortando se la yugular con un gran cuchillo de cocina que se identifico pertenecía a la casa, pero yo vi mas que eso, vi su cuerpo ensangrentado, pero en su rostro había un pánico que jamás había visto, dos canales limpios en su rostro como si hubiera llorado de forma inconsolable su cadáver se encontraba apenas a unos cuantos metros de la casa. José se encontraba fuera de la casa siendo atendido por los paramédicos, estaba visiblemente sacudido por lo que fuera que hubiera pasado, no respondía a las interrogaciones que le hacían los oficiales, solo callaba, dicen que el chico que tan mujeriego era nunca volvió a decir una palabra a nadie, solo callo para siempre lo que paso.

Helena y Estela estaban juntas en el segundo piso de la casa, cerca de lo que no pude mas que pensar que era sal, Estela consolaba a la pobre Helena que de alguna forma a pesar de que la casa esta en perfectas condiciones se encontraba llena de rasguños incluso en su rostro... 

Yo: Estela ¿qué rayos paso aquí?

Estela: No estoy segura, solo sé que nunca debimos jugar esto, fue horrible...creo que yo gane -dijo esto con una sonrisa llena de tristeza

Mire de cerca las chicas y sobre todo a Helena, debajo de sus uñas tenia trozos de piel... Parecía que ella misma fue quien se había rasguñado... Dicen que tomo mucha terapia pero que incluso en después de ya casi un año del incidente Helena duerme solo 2 horas por día repitiendo cada vez que siente sueño "si duermes te atrapa, si duermes te atrapa" 

Y mejor amiga... A ella la encontré cerca de la puerta trasera y no estaba sola. Se encontraba abrazando sus rodillas dentro de lo que parecía un círculo de sal sollozando sin parar... Al lado de ella un cadáver mas... Alan... Se había sacado los ojos con un tenedor y de alguna forma se había ahogado con su propia sangre... Al acercarme mi amiga me dijo:

Olga:¡¡¡¡ NO!!!! ¡¡¡No te acerques!!! ¡¡¡Vas a romper el círculo!!! El... Esta sal es suyo... A él lo atraparon pero el me cuido -siguió sollozando- yo lo arrastre a esto y aun cuando estaba sufriendo el me cuido... Yo no podía moverme mi vela se había apagado... Me iban a atrapar pero el me cuido... Lo atrapo en mi lugar... No debo salir de la sal... No debo salir hasta que pase... Se lo prometí... Yo.... Yo lo amaba y lo traje a morir...

No sé que paso realmente, solo se lo que vi, lo que reporto la policía y lo poco que pude obtener de los que fueron, Helena quedo marcada de por vida como ya lo dije, se mudo pronto, Estela dejo el ocultismo y entro a un convento, aun se niega a hablar de lo que paso esa noche. José es apodado ahora "el mudo" no hay terapia que haya podido con su muro del silencio... Y Olga... Bueno, Olga eventualmente se mudo, esta ciudad no hacia mas que traerle horribles recuerdos, me contó su madre que por alguna razón y a pesar de que poco a poco regresa a un estado "normal" aun siempre carga consigo un poco de sal y cerillas. Me ha dicho que siempre dice que Alan era su novio mas amado, aunque se bien que realmente nunca fueron pareja. En cuanto a lo que reporto la policía, no se detectaron puertas forzadas ni nada por el estilo, y fuera de la muerte de Alan, no se detectaron signos de violencia dentro de la casa, no se encontró culpables a nadie por los asesinatos, mas bien se declararon ambos suicidios durante las pruebas forenses; como datos curioso quedaron el inmenso terror en el rostro de Ricardo, las manos llenas de sal de Alan y el las 6 velas junto con los papeles que tenían nombres de cada uno de los involucrados. La casa fue rápidamente vendida por los padres de José y el asunto olvidado.

Pero yo no eh olvidado, no tengo pruebas pero sé que ese maldito juego los jodio de por vida, sé que esa maldita manía de jugar con lo oculto se llevo las almas de dos chicos, sé que le arrebato el corazón a mi mejor amiga. Por eso les ruego, nunca, nunca reten a lo oculto, si ven este ritual en cualquier forma, no lo intenten... Yo no sé que se los llevo solo sé que pasaron 2 horas con un ser que les arruino la vida para siempre.