Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 26 de agosto de 2012

El amor...

hermoso despertar...
y sentir tu cuerpo tibio a mi lado,
tu sonrisa y tu beso...
que me da los buenos días,

la calidez de tu mirada.
por la cual, hoy se
que cada noche sucumbiría,
por tus encantos, hermoso es...
saber que me amas,
sentir esa mano buscarme...
con tus caricias...
cada madrugada,
y aunque lo negara,
mis ojos no te lo ocultarían,
sin ti se borra...
la felicidad de mi mirada!!
hermoso...
muy hermoso amarte,
sentirme pleno, completo, satisfecho.
hoy soy lo que soy, por ti
gracias a ti.
vuelve mi corazón a latir,
cuanto daria...
por ser ya parte de tu vida,
no se cuando.
pero un día entenderás...
que sin ti, vivir ya no podría,
lo crees?.. si así es.
dímelo y seré el hombre...
mas feliz de esta vida!!
te amo! no lo niego
con mi sangre, con mi aliento,
con el alma, con el cuerpo,
y con todo lo que soy y llevo dentro!
te amovida de mi vida...
hoy me das vida!