Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 15 de agosto de 2012

Dime

Dime como a veces me pides que
haga cosas imposibles cosas como
olvidarte nunca lo podre hacer nunca
podre olvidar cada caricia que nos 
dimos cada beso que compartimos 

cada roce de nuestra piel del cual
sentiamos una corriente que pasaba
por cada una de las partes de nuestro
ser sabiendo que tanto tu tanto yo nos
queriamos quitar la ropa de encima y
fundirnos entre las sabanas al compas
de nuestros movimientos

Dime como podre olvidar cada parte de
tu cuerpo si aun tengo impregnado en
mi piel todabia el olor de tu cuerpo ese
que me tiene hipnotizado ese que hace
seguir adelante con tal de poder cruzar
una mirada de poder probar el sabor de
tus labios de poder tocar tu rostro de
poder tomas tu mano y poder sentirme
vivo una vez mas dime como olvidar
todo esto me pides algo que jamas podre
hacer nunca de los nuncas........