Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 18 de agosto de 2012

Con Lagrimas...

Con lagrimas en los ojos vi la partida
de mi mariposa negra con un gran 
dolor en el pecho sabia que no podía
hacer nada para evitar su partida en
sus ojos vi que brotaban las primeras

lagrimas de un amor que pese a muchas
cosas sobre vivió ahora ella decide partir
de mi lado poco a poco se fue safando de
mis brazos y abrió sus alas al viento el
cual la empezó a elevar sobre mi no
hubo tiempo de que me diera un ultimo beso
que me dejara impregnado el sabor de sus
labios por ultima vez ahora como niño
lloro por que el amor de mi vida a
partido en busca de mejores
tiempos en otras tierras
ya que conmigo su tiempo termino no
acepto su partida pero tampoco
quisiera tenerla atada a mi eso es lo
peor que le pudiera hacer te amo mi bella
mariposa negra señora amada mía diosa
del destino de todos es tiempo de mi partida
con gusto me aferraría a sus brazos con
lagrimas en mi ojos pero lo que mas
amo a partido de mis brazos .