Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ayudame...

Ayudame a encontrar la entreda de este hermoso amor, me he enamorado nuevamente despues de tanto dolor, oh caballero oscuro angel de mis noches eres dueño de mi corazon, anoche le dije a los cuatro elemento de este amor les dije que por ti movere fuego para ensender tu pacion, usare el agua para apagar tu dolor, usare el aire para que tengas la mejor vida y te dare la arena para enterrar tus 
heri

das.

Acepta mi vida como simbolo de mi amor, me convertire en tu esclava y me arodillare por ti, toma mi junvetud vida mia besame enbriagame en tu amor, usa tus manos y roza mis pecho y hazme el amor.

Te dare mis noches,mis lagrimas,mis versos y mi vida aceptame as tomado sin querer el ritmo de mi vida eres el deseo de mi cuerpo y mi alma me as quemado y tomado mi vida con tu palabras bellas y sumisas.

Oh mi caballero oscuro dueño de mi amor,dame tan solo una oportunidad tan solo llegastes a mi y me enamore de ti.