Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 27 de agosto de 2012

Adios...

Recuerdo la primera vez, al encender la luz te desapareces, pero en la oscuridad estas alli, en mi soledad te contemple, fuiste mi compañia, aquel suspiro de vida q dejaste en mi, fuiste mi mas sagrado sueño mientras dormia, y al dspertar esa sonrisa cada mañana, te lo entregue todo, has llegar hoy y mi lagrima de furia, la que en un suspiro se robo todo lo que tenia, eras ella, la que de mi mano te desprendia, la se lleno mi alma de tormentosa agonia....

Te perdi, solo en un suspiro te perdi, como llego ella asi se fue, se llamaba felicidad, su apellido maldad, rompiendo los esquemas de mi vida con una lanza envenenada penetro mi destino, acorralo mi dulce delirio, desperto mis pensamientos macabros dejando arrastrar mis vestidos, arrancando mis alas en pleno vuelo, dejando caer mi cuerpo y verlo destrozado en el suelo, maldita mañana, el sol aparece y la alma se embriaga de tormentos y el dolor de tu adios d

ejando correr mi sngre en medio de tu vanidoso amor....

Solo tu pudiste revivirme solo tu pudiste matarme, con aquel impetu que te amo mi mirada, hoy la vez perdida mi cuerpo frio mi alma rasgada, mi ropa endangrentada fria y sin alas, asi me dejaste con el alma enterrada, entre recuerdos de amor, y el tormentoso dolor que ahora me aguarda, tu adios no es mas q un triste adios a la vida..... Y bienvenida a mi muerte.....