Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 30 de julio de 2012

Valle de la muerte



Yo nací
Ahí crecí, ahí viví
En la sombra del valle de la muerte
Yo te conocí
Eras un alma que, al igual que yo,
Andabas en pena.
No conozco más de ti
Tu nombre...
Y no se mas.
En la sombra del valle de la muerte
Te encontre, te ví
Y para mi desgracia,
Me enamore de ti.
No me importo nada,
No me importo el no saber si tu
Me querias.
Solo pensaba en el amor que sentía
Y la luz de la oscuridad
Nos rodeo en un abrazo eterno,
Nos brindo su protección,
Nos brindo su calor, 
Un calor que no podíamos sentir.
No me importo darte todo lo que tenía,
Para mi tu eras lo más importante.
Deje que me mataran
Para darte a ti la vida.
Deje que me asesinaran
Para darte la dicha que yo no poseía.
Tu aceptaste mi sacrificio
Y volviste a la vida
Creí entonces que me querías
Creí que era tiempo de demostrar
Lo que sentíamos.
Pero tu decidiste que no.
Decidiste que no me querías
Decidiste que yo no era nada
Decidiste que no significaba nada en tu vida
Y te alejaste.
¿Un error, acaso piensas, soy para ti?
¿Que era yo en tu vida?
¿Que lugar ocupaba en esta sombra de muerte que nos cubría?
No lo se
Nunca me lo dijiste
En la sombra del valle de la muerte
Yo nací,
Crecí,
Viví,
Te conocí,
Te ame,
Y morí de nuevo
No por mi, solo por ti
No por mi, solo por ti.
En la sombra del valle de la muerte
Yo escribí mi triste historia,
Mi decadencia
Que comenzo el día en que te conocí.