Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 25 de julio de 2012

Un dia de Soledad


Amanecio y supe volver en mi...no habia luz donde yo
me fui.
El hoy se escurre entre mi cavilar , mientras me  digo
-UN  DIA DE SOLEDAD-
 Sentencias...no quiero oir sentencias a mi forma de pensar
miradas ...olvide las miradas que me supieron ahuyentar.
Todo transcurre , en mi intimidad ,mientras me declaro
-UN DIA DE SOLEDAD-
Tal vez la vida sera asi  y hay que resignar...todos los
sueños que crecen en  SOLEDAD.
Papel y tinta , de eso me puedo aferrar,mis letras bailan
en la superficie demencial ,mientras escribo:
-UN DIA DE SOLEDAD-
Amanecio  y una vez mas volvi en mi ...los pasos de alguien
escucho lejanos  a mi  cripta , tal vez  dejo un ramo de flores
donde antes no lo habia ,  quizas yo no lo se pero me amo
mientras vivia .
El dia se escurre lento y me quiero levantar , para seguir el
rastro , las pisadas de alguien mas...
Mientras mi alma siente   -UN DIA DE SOLEDAD-