Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 25 de julio de 2012

Soledad Gotica...



Soledad...sentimiento de vació y tristeza...combinada con la desesperación y la amargura...
Soledad...compañera de tantos días...de tardes soleadas y nubladas...de noches estrelladas y opacas...

Hoy vuelves a mí...después de haber estado luchando tanto tiempo contra ti...me ganaste...me rendí...me sentí desvanecer ante tal grado de soledad...

Acompañada solamente de letras musicales tristes...de mi tortura y de mí...recuerdo los momentos en que estuve apartada de ti... Soledad...hoy has vuelto a mi corazón...has hecho que resurgieran sentimientos de abandono...

Soledad...no me vencerás...
Me tengo a mí...si no tengo a nadie más...que importa si me tengo a mi???...
Necesidad de afecto...comprensión...cariño???...Sí...pero nada gano con necesitarlo si no tengo a nadie que me lo ofrezca...y así ni como entregarlo.

Soledad...mi fiel compañera...mi eterna guardiana...la que jamás me aleja...
Soledad...mi fiel compañera...