Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 29 de julio de 2012

Pintando paredes


Camino mirando al frente
Esperando que este mundo quiere, de mi existecia
Que desea de mi pauperrimo ser
Que es lo que me espera.

No encuentro respuestas
Eso siempre me pasa, me quedo en la nada
Sintiendome sola y desesperada
Y que piensan los demas.

Que es lo que realmente pasa conmigo
Ya no entiendo, ni comprendo
Los fantasmas me recalcan a voces
Aquellos que solo se sienten cuando estoy sola.

Pinto con sangre los momentos infelices
Y casi muero, me quedo vacia entre esto
Que horrible es este sentimiento
Mas aun asi no comprendo.

Me pregunto que pasa con mis pensamientos
Mas ya casi termino de escrivir las paredes
Y termino desmayada sin mas sangre
Con la cual pintar.

Acabe muriendo queriendo entender
Sin llegar a insinuarle nada a la vida
Me quede en duda, me quede totalmente sola.