Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 30 de julio de 2012

Me tienes y estoy sin ti

cuando la noche 
se presente fria y desolada 
enamorate de mi ...

cuando tus problemas 
sean tan grandes y no encuentres razon 
y te sientas sola y desamparada 
buscame con el corazon ... mi corazon 

cuando el mundo
te grite lo diferente que eres 
ven a mis brazos ... por que no eres diferente a mi .

veras que todo 
cuando estemos juntos 
sera mejor ...

aun no te conosco 
aun no se quien soy 
y te busco por que me encuentro en ti 
prisionero en tu corazon ...

poco a poco pasa el tiempo 
y no se nada de ti 
poco a poco pierdo el aliento 
y solo me reconosco en ti ...

abreme tu corazon 
dejame salir 
brindame la libertad 
aunque solo sea 
para darme la vuelta 
y volverme a encerrar ... 

solo te espero 
y solo sigo creyendo 
que volveras a mi 
aunque nunca te vi 
y yo estare junto a ti por siempre 
aunque nunca junto a ti ...