Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 30 de julio de 2012

Luna

La luna es una 
solitaria luz
única, irreverente 
y despistada la 
mirada que me 
eleva a su infinita
contemplación...

Un camino de estrellas
iluminan mi peregrinar,
como enjambres de abejas
que persiguen mi caminar.













Soledad:

Soy una fiel espectadora del teatro de la vida,
donde tantos me observan y de quien tantos se alejan.
No soy buena,
tampoco soy mala,
soy imparcial como la muerte misma.
Es por eso que también soy incomprendida,
e irónicamente a la vez,
mundialmente conocida.
Soy admirada y sin embargo,
tan poco deseada,
cuando mis fríos abrazos son triste condena de algunos
y dulce consuelo de otros.
Soy todo esto siendo tan poco,
siendo la nada que te envuelve,
siendo la soledad únicamente.