Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 30 de julio de 2012

Licantropía

manos manchadas de sangre amada 
tanta pena a la luz de la luna 
el pentaYa no quedan lagrimas 
ojos secos de tanta pena 
tanta melancolia 
y que tortura es la eternidad sin llorar 
grama en mi mano arde. 
y mis amados fantasmas aun me maldicen 
los veo pudrirse ante mis ojos secos, 
mientras la bestia en mi rie salvajemente 
sobre sus cuerpos destrosados y putrefactos 
la locura se apodera lentamente de mi, 
la humanidad se diluye a la luz de la luna. 


Ya no quedan lagrimas 
se las llevaron los siglos entre la plata y hierbas fatales 
se las llevaron las batallas con gitanos y brujos. 


Ya no quedan lagrimas 
ojos secos sin pena 
esa se fue con la humanidad 
que se perdio entre la carne humana en mi estomago 
corazones virgenes me odian 
les grito que no era yo 
piden que me suicide 
pero el miedo a la muerte es mas fuerte.... 
y ¿a quien engaño? 
estoy empesando a disfrutar esto..... 


Entre pueblos lejanos aun hay presas faciles 
hoy la plata no es tan comun como antes 
ademas la gente no cree 
este mundo cientifico y racional 
olvido no existo...soy solo un enfermo 
los cazadores andan mas preocupados de ovnis y sicopatas 
los cuentos de viejas son eso: cuentos de vieja 
a los cuales un joven no presta atencion 
porque esta mas preocupado del celular 
y la moda que viene.... 
¿quien imaginaria un cuento de vieja sacandote los pulmones 
y estrujando el corazon antes de que siquiera puedas gritar? 
ojos secos 
olvidaron llorar (¿lo hicieron alguna vez?) 
y ese ejercito de espectros quienes son (¿importa?) 
me acusan de olvidarlos 
me rio mientras se pudren 
ellos no importan siempre han estado 
igual que yo 
un cuento de vieja 
solo importa la luna 
despues de todo 
solo soy un enfermo....de algo que llaman licantropia