Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 17 de julio de 2012

Diferencia EntreLo Gotico Y Dark.

Me parece importante colocar aqui las diferencias entre gótico y dark, porque mucha gente no distingue y se hacen llamar góticos cuando en realidad no lo son y no entienden el verdadero significado de la llamada cultura gótica!


Edades:
Goticos: De 18 en adelante. (aunque podría cambiar la edad de acuerdo a lo
que abajo se muestra)
Darks: de 13 a 17 años.

Preferencias:
Goticos: Cultura, arte, filosofia, psicologia, literatura, poesia.
Darks- Cervezas, drogas, fumar,conciertos, peliculas de terror, ouija, fiestas.

Creencias:
Goticos: Cristianos, Catolicos, Budistas, Testigos de Jehová, etc.
Darks- Ateos, o católicos (pero se la dan de satánicos).

Musica:
Goticos:Cantos Gregorianos, Instrumental, Musica Clasica, a muchos de nosotros nos agrada el Gothic Metal y la musica Medieval, música instrumental (new age)
Darks- Black Metal,Rock-hip hop, Rap-metal, punk-pop, Rock alternativo
(disfrutan el reggaeton).

Pensamientos:
Gotico: Mas cultura, mas conocimiento, entendimiento, razonamiento, erotismo.
Dark- Sexo, depresion, nadie me quiere, pensamientos suicidas, sexo, reventones, ir a beber.

Ideologias:
Gotico- Es mi FORMA DE VIDA.
Dark- Uyy que cool soy, soy la onda, miren mi ropa y mis accesorios… pero en cuanto me enfade me cambio de “ONDA”, soy el mejor admirenme! (o sea que tontos)


Principios:
Gotico- Respeto
Dark- ¿¡Que de raro me ves!?

Pasatiempos:
Gotico- Leer, poesia, escribir memorias, peliculas inteligentes etc.
Dark- Brujeria, relatos de terror, peliculas de terror, paginas de gore en internet, cualquier película de moda y sin sentido.

Que piensa el uno del otro:
Gotico- Que onda con estos tipos?
Darks- Somos la misma “onda”.

¡¡¡NO NOS CONFUNDAS POR FAVOR!!!

COMO podemos ver los "DARKS" NO TIENEN OTRO PROPÓSITO SINO EL DE DARSELAS DE DIFERENTES, SUPERIORES (SABELOTODOS) Y CREER QUE MAS NADIE LO ES! EN FIN, UNOS TONTOS QUE SE LA TIRAN DE IMPORTANTES.

LOS GOTICOS TIENEN UN SENTIDO ESPIRITUAL, SE INTERESAN POR LA CULTURA, ARTES, ETC.
no necesitas vestirte de negro para ser gótico!
simplemente se lleva en la personalidad!!!